“Problema” es el nuevo single del puertorriqueño Daddy Yankee con el que ha prometido “revivir” el género y con el que llega arrasando.
Rumbera Network reconoce a Daddy Yankee como el “The Big Boss” del reguetón en el globo terráqueo, y con este tema muestra el reguetón más clásico, el más puro estilo old school ha vuelto, con la colaboración de los productores panameños Dimelo Flow y BK, y @pinarecords1 @raphypina
Una canción que llega, además, acompañada por un espectacular videoclip repleto de coreografías y con una estética en tonos blancos, negros y amarillos que muchos han considerado “de película”. Sobre todo, porque, además de por su ritmo frenético y sus constantes movimientos de cámara, los efectos especiales son otro de los puntos a tener en cuenta en el clip de Problema.
“Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”, decía en el anuncio del lanzamiento de Problema.