Lele Pons, cantante e influencer, está envuelta en polémica, pues fue acusada de maltrato animal tras publicar varios videos en donde aparece junto a un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra mientras estaba en una piscina.
En las imágenes, que de inmediato se volvieron virales, Lele Pons aparece sonriente junto al animal.
Como era de esperarse, las menciones negativas en su contra se desataron. Aunque algunos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal. “Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones
“Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.
En la polémica también se vieron implicados el cantante puertorriqueño Guaynaa, pareja de la influencer, y la modelo Stefi Roitman, quien subió una historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.
“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, explicó Roitman. “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, agregó.
Tras la oleada de críticas, la influencer venezolana también borró de su cuenta de Instagram las historias en las que aparece con el animal. Hasta el momento, no ha respondido a los comentarios en redes sociales.