La exitosa agrupación venezolana Criollo House se despide, para iniciar un nuevo proyecto bajo el nombre de “Afro Criollo” que propone una mezcla de sonidos y ritmos totalmente distintos.
“Durante estos 5 años aprendimos y experimentamos mucho cómo una gran familia. Debo darle las gracias a mi exmánager y antiguo compañero; también músicos, sonidistas, empresarios y todos los medios de comunicación por su apoyo. A dos personas claves que siguen este nuevo proyecto con nosotros William Argüello , Leonel Quintero y todos nuestros fans quienes fueron nuestra mayor motivación”, comentó Alfredo Rojas, fundador y vocalista de Criollo House.
Ahora bien, pensando en renovarse con nuevos sonidos y mezclas, además para salir de la zona de confort, se ha tomado la decisión de ampliar la manera de hacer música. “Ya tenemos 18 nuevos temas que estamos seguro se disfrutan y bailarán toda la familia”, agregó.
“Afro Criollo” es el nuevo reto innovando nuevos ritmos y versionando temas nunca antes escuchado por todo estos fieles seguidores.