Las calles de Margarita, Estado Nueva Esparta el epicentro turístico de Venezuela en vídeos y fotos se reflejan totalmente desoladas, y si hay algún caminante por ahí, me dicen, ha de ser sospechoso. Las tiendas cerradas, los semáforos apagados, los casinos desocupados.
La famosa Isla de Margarita, sin duda alguna es uno de los más celebres lugares turísticos de Venezuela, una isla rodeada por las aguas turquesas del mar Caribe, famosa por su litoral de ensueño, donde se suceden playas paradisíacas, lujosas infraestructuras hoteleras y pintorescas bahías de pescadores. Sin embargo, tal vez de ella ahora solo queden simplemente ruinas y pobreza extrema.
En redes sociales comenzaron a circular una serie de materiales audiovisuales en los que se observan el estado de deterioro y la condición desgarradora en la que se encuentra Margarita. En dichos contenidos, se pueden ver las calles vacías, al igual que las tiendas y los restaurantes.
Y es que, la cuarentena e aislamiento obligatorio que se intensificó, agravó la situación no solo de Margarita, sino de todo el país, pues los comercios tuvieron que dejar de producir, además que sumado a esto el problema de la escasez de gasolina desencadenó una crisis más severa.
Por lo que, durante los últimos días ciudadanos del estado Nueva Esparta han salido a realizar diversas protestas y manifestaciones debido a la falta de gasolina, electricidad y las mejoras del servicio publico.
Margarita, ahora, desolada, a causa del maleficio del populismo. Mucho dolor ver nuestra hermosa isla en esas condiciones.
Eso tiene que acabarse…. pic.twitter.com/ISEr6duUkb— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) October 7, 2020
Gossipvzla