Aunque los fans de RBD cuentan los días para el tan anhelado reencuentro de la banda, existe la posibilidad de que Christian Chávez quede fuera del concierto que reunirá a cuatro de sus seis integrantes.
El motivo por el cual el cantante y actor podría perderse el reencuentro se debe a una denuncia por agresión, que aún está en proceso por parte de su expareja, el estilista Maico Kémper.
Óscar Mora, apoderado de la ex esposo del cantante, dijo al mencionado medio que el integrante de RBD tendría que acudir pronto a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, que fue interpuesta en mayo por el delito de violencia intrafamiliar.
Cabe mencionar que el próximo 26 de septiembre Christian Chávez se presentaría en el concierto virtual ‘Ser o parecer’, en el que estaría acompañado de Anahí Puente, Maite Perroni y Christopher Uckermann; no obstante, su participación este evento quedaría en peligro, puesto que su libertad depende de las medidas cautelares que fije el juez.
«Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación», explicó Mora
Christian Chávez, quien inicialmente negó dichas acusaciones, indicó que toda la verdad se aclararía ante la justicia.
Con información de RCTV