El cantante venezolano, Carlos Baute, anunció a través de las redes sociales que él y su esposa, Astris Klissans, se encuentran aislados y cumpliendo con el debido aislamiento tras haber dado positivo al virus.
El criollo dio a conocer la noticia acompañada de un video junto a sus hija. Y aunque, en un comienzo fue mal visto que apareciera con la pequeña y ambos sin tapabocas, luego aclaró que el video se grabó días antes de saber que estaba positivo para el virus chino.
«Estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo», dice parte del mensaje del intérprete.
«La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero. Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos», detalló.
El optimismo del que siempre hace gala Carlos se refleja en sus deseos: “Espero que pronto sigamos bailando y cantando, ¡mi gente hermosa!”.