La tarde de este sábado ocurrió un incendio que involucró a dos vehículos en el estacionamiento del bloque 5 de la UD3 de Caricuao.
En un video difundido en redes sociales, se aprecia a los bomberos cargando tobos. Ante la falta de cisternas y agua, los bomberos de la parroquia recurrieron a utilizar tobos cargados de arena en su intento de sofocar las llamas. En un primer momento, se pensó que los baldes cargaban agua, pero según un vecino aclaró que estuvo en el momento del incidente y da fe de que no se trataba de agua, sino que los tobos cargaban arena.
El cuerpo de bomberos mas cercano no cuenta con camiones cisterna para atender las emergencias, razón por la cual, deben esperar que acuda una unidad de otra estación. Así que optan por aplacar el fuego con arena.
Yo estuve allí. No eran "tobitos con agua" eran, "tobitos con arena". La estación de bomberos de #Caricuao no cuentan con vehículos contra incendio operativos. Esperaron la llegada de unidades de otra estación, para sofocar las llamas con agua.
— Edgar RAmírez (@Edgar_rafer) July 11, 2020
Con información de El Nacional.