El célebre rockero Bon Jovi, uno de los rostros más significativos en la industria musical, había organizado un concierto en Miami Beach e incluso el público ya había entrado para poder vivir un gran día en compañía de su ídolo, pero todo se empañó después de que el rockero se hiciera una prueba de COVID-19 como medida preventiva y diera positivo en la misma.
Los asistentes debían mostrar prueba de vacunación o resultados negativos de una prueba de Covid-19 para poder ingresar al concierto, lo más destacado de un paquete de hotel de tres días que cuesta hasta miles de dólares por persona.
“Jon se siente muy bien”, dijo el locutor a una multitud antes del inicio previsto del concierto el sábado por la noche en Loews South Beach, informó WSVN en Miami.
El intérprete de “Livin’ On a Prayer” también tenía programado participar en una sesión de preguntas y respuestas y en una sesión de fotos.
Las circunstancias sanitarias no eran las adecuadas y, pese a que ya todo el público estaba esperando la entrada de Bon Jovi para verle, la función acabó cancelada.