Ya se encuentra disponible el tema Flow 2000 de Bad Gyal. Una canción compuesta por la propia Alba Farelo junto a Pablo Díaz-Reixa, Pau Riutort y Steven Javier.
Y la reina viene cargada (como el propio título apunta) del estilo de los 2.000. Regresa con mucho brillo, cadenas y joyas, así como barras que elevan la autoestima como por ejemplo: “Me dice que me veo cara. Baby, eso es la percha, lo llevo con arte (Soy cara)“.
Un reggaetón producido por El Guincho -a partir de un loop de Alecto- que homenajea a los años 2000 y toda la estética e iconos que han inspirado a la artista a lo largo de su carrera. “Estoy muy contenta por haber podido trabajar con El Guincho, Fakeguido y Rawsanches en la canción“, cuenta Bad Gyal. “Flow 2000 representa toda mi admiración a los 2000 y a las grandes divas de esa década que me inspiran muchísimo. El tema también representa una etapa de mi carrera en la que los 2000 han sido una gran inspiración, tanto a nivel musical como estético”.
El vídeo, producido por Doble Cuerpo, ha sido dirigido por la misma Bad Gyal, quien se estrena como directora audiovisual dejando clara una vez más su capacidad polifacética como artista: “Estoy súper contenta con el vídeo, ya que he podido plasmar todas las ideas e inspiraciones de esa época. Ha sido una gran experiencia para mí y me encanta como ha quedado”. El videoclip de Flow 2000 es un homenaje a los espacios de descanso, el self care y la fiesta sin límite para los lujos y la abundancia.