El puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en Live en su Instagram que no se retira, pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.
En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.
En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, El último tour del mundo, saliendo elegida “Maldita pobreza”.
En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores “pero sí mis favoritas”.
Entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, “La Noche de Anoche”, además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA (“Sorry Papi”).
Sobre la canción, que el artista situó en la quinta posición de sus favoritas, dijo que se trataba de una colaboración “que mucha gente llevaba esperando. Yo también!”.
A su vez, dio las gracias a la artista española por “colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte”.
Tras “Maldita pobreza”, colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a “Te deseo lo mejor” (2), “Trellas” (3), “Sorry Papi” (4), “La noche de anoche” (5), “Antes que se acabe” (6), “Booker T” (7), “Yo visto así” (8), “Haciendo que me amas” (9) y “120” (10).
Fuente: El Nacional.