Ariana Grande a sus 27 años es una de las cantantes más populares del momento y puede jactarse de tener una trayectoria llena de grandes éxitos como Dangerous Woman, God is a Woman o 7 rings, por mencionar algunos, ganándose millones de seguidores alrededor del mundo y el respeto de la crítica especializada por la calidad e innovación que dedica a su trabajo.
Este viernes Ariana Grande lanza su nuevo álbum, una mezcla de pop y R&B que se potencian con un estilo cada vez más sensual de la artista.
La semana pasada, Grande lanzó Posiciones, la canción principal de su nuevo trabajo, con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca con un aspecto muy parecido al de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.
El sexto álbum de estudio de la joven de 27 años de edad se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de covid-19.
“Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada”, escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum. “No puedo dejar de llorar”.
Con información de AFP.