“Anuel se compró un Bugatti” es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano Víctor Salas, también conocido como “Vic Mcfly”, quien presenta un tema disponible en todas las plataformas musicales.
“La letra es una declaración de amor que utiliza referencias del reguetón para dejar claro que cuando uno quiere a alguien y cuando uno está enamorado, todo es posible”, contó Vic sobre la canción.
Esta propuesta fresca y pegajosa fue escrita en medio de la pandemia y con ella se puede conocer un poco más a este joven. “Lo que más me inspira a la hora de escribir es poder ser yo mismo, poder usar el sentido del humor y poder contar historias que unan las cosas que más feliz hacen en el mundo: la música y hacer reír a la persona que la escucha”, comentó.
“Mi visión es crear canciones y personajes dentro de un universo que a través de la música te permiten ser quien tú quieras ser, mientras te disfrutas el proceso”, agregó el compositor.
El videoclip, disponible en YouTube desde el 12 de abril, fue dirigido por Ángelo Colina y Chris Costoso, y producido por WIC Studio. Se rodó en uno de los estudios más emblemáticos de producción y fotografía de la ciudad de Chicago (EE UU), el Impact Images Creative Space.
Cuenta con un intro escrito a cuatro manos entre Vic McFly y Colina en forma de sketch, y guarda la intención de mostrar el contenido y estilo que el cantante busca reflejar en su música.
Nota de Prensa