El cantante Alejandro Sanz ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue inaugurada el viernes 01 de octubre en el 1750 de Vine Street, frente a la entrada del edificio de Capitol Records.
A sus 52 años, el cantante celebró la revelación de su placa junto a su novia, la cubana Rachel Valdés, así como la actriz Yalitza Aparicio.
El español aseguró que este reconocimiento “llega en el momento justo”, después de casi dos años que el mundo del entretenimiento se detuvo por la pandemia, por lo que esta es una gran oportunidad para celebrar la música con sus seres queridos y fanáticos.
Además, se convirtió en el noveno español en tener este logro y no es para menos, pues comparte espacio con grandes músicos como John Lennon y Paul McCartney.
“Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeñó en vivir de lo que soñaba”, dijo Sanz a la agencia EFE.
Desde sus comienzos en 1991 con “Viviendo Deprisa”, hasta su trabajo más reciente en 2019 con “#ElDisco”, Alejandro ha lanzado 11 discos de estudio, todos con múltiples certificaciones platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Con 30 años de trayectoria, Sanz se ha convertido en el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y otros 25 Latin Grammy. Además de sus logros en la música, Ale es reconocido por sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.